22 colegios participarán en las primeras Olimpiadas Escolares

El 4 de octubre se encenderá a las 11 horas la antorcha en la plaza de la Constitución dando por comenzados los juegos

GETAFE/ 2 OCTUBRE 2019/. El Ayuntamiento a través del programa de promoción del ocio saludable entre los y las jóvenes ‘Objetivo 0,0 – Diversión sin alcohol’, organiza las primeras Olimpiadas Escolares, que se celebrarán del 4 al 11 de octubre. Contarán con la participación de 22 centros educativos del municipio, que celebrarán encuentros deportivos como fútbol 7; voleibol; baloncesto; atletismo o lanzamiento de dardos; marcados siempre por una línea integradora.

Javier Santos, concejal de Deportes y Salud, recuerda que “es  esencial para prevenir el consumo de alcohol en nuestros jóvenes, difundir el deporte e implicar a los colegios en la educación en el deporte y la salud  como un binomio inseparable en su formación”.

4 de octubre encendido de antorcha

Estas Olimpiadas Escolares arrancan el próximo viernes 4, con el encendido de la antorcha a cargo de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que tendrá lugar a las 11:00 horas en la plaza de la Constitución, con el posterior recorrido de la antorcha por todos los colegios participantes.

El mismo viernes, a partir de las 18:00 horas, todas las personas que quieran acudir están invitadas a asistir en el Polideportivo Juan de la Cierva, al acto con que arrancan estas Olimpiadas, donde desfilarán los colegios participantes.

Deja un comentario