El Margaritas Rock Festival se celebrará en el auditorio exterior del polideportivo Juan de la Cierva

Coz, Monterrey, Hora Límite, PM y El Pecado serán las bandas que protagonicen la tercera edición de este festival solidario nacido en el popular barrio getafeño que se celebrará el 21 de septiembre

GETAFE/ 18 SEPTIEMBRE 2019/. Coz, Monterrey, Hora Límite, PM y El Pecado serán las bandas que protagonicen la tercera edición del Margaritas Rock Festival que en esta ocasión se celebrará el sábado, 21 de septiembre en el auditorio exterior del polideportivo Juan de la Cierva. Como en años anteriores, la entrada es libre con la aportación de alimentos no perecederos, productos de higiene , juguetes o enseres que serán destinados a las familias más desfavorecidas del barrio a cargo de la Asociación Solidaridad Esperanza.

Los grupos
En esta ocasión los míticos COZ, desde 1974 y conocidos por temas como Las chicas son guerreras o Más sexy presentarán su último trabajo La Suite del Diablo.
Monterrey Banda presenta Al final del Camino. Ya han estado actuando con bandas como Uriah Heep. Formados por músicos de gran nivel , alguno de ellos como su vocalista Julio Davila afincado en nuestro municipio. Ofrecen composiciones de rock sureño de gran nivel y destreza en el escenario.
Hora Límite es una banda revelación liderada por su vocalista Sara. Recientemente actuaron en un Festival en Londres y han conseguido colgar el cartel de «entradas agotadas» en varias ocasiones en Salas como Caracol o Live de Madrid. Presentarán su nuevo trabajo Resultado de un error.
PM es la banda liderada por Pepe Mari, un veterano del heavy metal y fundador del grupo Bella Bestia. En su formación particular como líder la recién incorporada Needa LoveRock una guerrera que nos ofrece un repertorio con los mejores clásicos de la música hard rock de todos los tiempos.
El Pecado es un grupo getafense formado tras la disolución de Huracán Paquito y Paraelissa. Acaban de grabar su primer EP de tres temas en Cube Studios, donde cuentan con la colaboración especial de Carlos Escobedo (vocalista de SÓBER) a las voces del primer single Pánico y con la grabación y producción de Alberto Seara, quien ha sabido captar y plasmar de forma excepcional la idea de la banda al vuelo.
Por anteriores ediciones del Margaritas Rock Festival pasaron leyendas del rock como los míticos Zarpa que fletaron un autobús con 50 personas desde Valencia, grupos getafenses como Rexina , Cableados y Pardaos (esta vez estarán en la fiesta previa en el Teatro Garcia Lorca). Desde Fuenlabrada la banda Teto. Sin olvidar propuestas emergentes como Látigo Mantra (que actuaron en las ediciones de 2017 y 2018) y Symbiosis.

Deja un comentario