El espectáculo piromusical en el Lago marca el arranque del último fin de semana de Fiestas

Será en el parque de la Alhóndiga el viernes, 14 de junio a las 23 horas

GETAFE/ 14 JUNIO 2019/. El espectáculo piromusical en el Lago del Parque de la Alhóndiga pondrá la espectacularidad y la nota de color al arranque del último fin de semana de Fiestas. Como es ya tradición, se espera que cientos de familias acudan la noche del viernes, 14 de junio a la pradera que rodea el Lago para disfrutar de este espectáculo de fuegos artificiales sincronizados con la música, que este año correrá a cargo de Ricardo Caballer, galardonado con el Premio Internacional Júpiter de Oro.

Además, prosiguen los conciertos. Dos grandes clásicos del pop español de los ochenta, La Unión y Danza Invisible serán los grandes protagonistas musicales del sábado, 15 de junio a partir de las 23.30 horas, en el Recinto Ferial. Un día antes, el viernes, 13 el grupo canario Efecto Pasillo será el principal protagonista musical, a partir de las 23.30 horas, en el Recinto Ferial.

Además, el Hospitalillo de San José acogerá este mismo sábado, a partir de las 12.00 horas, la penúltima actuación del Encuentro de Bandas de Música de Getafe en Fiestas. También tendrá lugar el clásico Desfile de Carrozas. El domingo, 16 a las 23 horas la quemá de la Chamá marcará el fin de Fiestas.

Consulta el programa completo Fiestas de Getafe 2019

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario