El Pleno de investidura se celebrará el 15 de junio

La alcaldesa en funciones, Sara Hernández ha iniciado la ronda de reuniones con los grupos municipales que tendrán representación en el Ayuntamiento los próximos 4 años

GETAFE/ 3 JUNIO 2019/. Ya hay fecha para el Pleno de investidura. Será le próximo 15 de junio y por ellos la alcaldesa en funciones, Sara Hernández, se reunirá esta semana personalmente con los y las cabezas de lista de cada uno de los grupos municipales que tendrán representación en el Ayuntamiento de Getafe los próximos cuatro años.

Hernández ha expresado que se trata de reuniones institucionales con el objetivo de comenzar a preparar el desarrollo de la próxima legislatura, en lo que respecta a la organización de la corporación y los grupos municipales.

El pasado 26 de mayo se celebraron las elecciones locales en Getafe, con una participación del 68’3%. Tras los resultados el PSOE contará la próxima legislatura con 11 concejales y concejalas, seis más que la segunda formación, el PP que tendrá 5. Por su parte Ciudadanos y Ahora Getafe contarán con uno menos, 4 concejales, mientras que Vox tendrá 2 y Más Madrid  Compromiso con Getafe 1.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario