Vuelven los talleres de cocina gratuitos para niños de ACOEG

La actividad se realizará del 3 hasta el 21 de junio   

GETAFE / 29 MAYO 2019/. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) organiza talleres de cocina para los más pequeños durante el mes de junio en las principales Galerías de Alimentación del municipio. Con el objetivo de dar a conocer a los niños las galerías comerciales donde pueden realizar la compra en sus barrios, atendiendo a productos de calidad e inculcarles una dieta sana y equilibrada.

Con este proyecto de ACOEG, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, se pone en marcha un año más la realización de los talleres de cocina en todos los barrios. Los pequeños cocineros tendrán la oportunidad  de  desarrollar sus habilidades culinarias tanto inventando platos como salsas en el taller «INVENTA COCINA». 

Este proyecto está diseñado específicamente para niños de 6 a 12 años, por la peculiaridad del contenido de investigación, en donde manipulan libremente tanto utensilios de cocina como alimentos, mezclando, creando, indagando, averiguando y potenciando de esta manera la creatividad de los más pequeños. 

Los talleres son totalmente gratuitos, entregando un ticket de compra de la galería en la que se realizan. Las galerías  que participan en esta iniciativa son: la Galería Oeste (San Isidro), Galería San José de Calasanz (Getafe Centro), C.C Getafe II (Las Margaritas), Galería Valencia (Juan de la Cierva), Galería Artesón (Sector III), Galería Juan de la Cierva (Juan de la Cierva), C.C El Carmen (Perales del Río), Galería Lope de Vega (La Alhóndiga) y en el Barrio de El Bercial se realizarán en el Centro Cívico.

Rosa Belén Iniesta

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario