La Fiesta del Espárrago regresa este sábado a Perales del Río

Los vecinos de Getafe podrán disfrutar de actividades y la degustación de espárragos 

GETAFE / 29 MAYO 2019/. El barrio de Perales del Río celebra este sábado 1 de junio la tradicional Fiesta del Espárrago en la que es su vigésima tercera edición. El encuentro tendrá lugar en la plaza de la Fuente y contará con varias actividades culturales para todas las edades.

Entre las diversas actividades que se reparten a lo largo del día encontramos que a las 12:00 horas dará comienzo el Pasacalles infantil, en torno al dragón gigante, a cargo de la compañía del Krisol. A las 12:30 horas habrá juegos infantiles hasta los 12 años, repartidos por las plazas del Caserío. Por la tarde, a las 19:00 horas tendrá lugar un Pasacalles a cargo de Banda Gaites La Chalana de Getafe.

Este encuentro dará paso al Pregón, que comenzará a las 19:30 horas a cargo de José María Torres, autor de la trilogía del inspector Gabriel Almansa, y vecino de Perales. Tras el mismo tendrá lugar la tradicional degustación gratuita de espárragos. Y posteriormente se podrá disfrutar de la actuación de los grupos musicales Ender y La Orden del Kaos. A lo largo de todo el día habrá exposición y venta de artesanía, productos típicos e información de entidades y colectivos de la Comunidad de Madrid.

Rosa Belén Iniesta

Periodista en Getafe Radio

Un comentario en «La Fiesta del Espárrago regresa este sábado a Perales del Río»

  • el 30 mayo, 2019 a las 14:30
    Enlace permanente

    La Orden del Kaos Anunciamos que el concierto que teníamos programado (LA ORDEN DEL KAOS) para este sábado en las fiestas del espárrago de Perales del Río, tiene muchas probabilidades de ser suspendido por nuestra parte, si en las próximas horas la organización no ofrece una solución a los graves inconvenientes para el cobro que implica el sorprendente cambio de condiciones que hace sólo dos días nos han comunicado y que, ni nuestra dignidad ni nuestro sentido del deber para con los que puedan venir detrás, nos permiten aceptar.

    No nos referimos al cobro del concierto del próximo sábado 1 de Junio de 2019 para el cual nos han solicitado realizar también dicho evento, nos referimos al cobro del concierto realizado el 9 de Junio de 2018 y que aún no hemos cobrado.

    Un saludo:
    LA ORDEN DEL KAOS.

    Respuesta

Deja un comentario