Azúcar Moreno amenizará las Fiestas

La Edad de Oro del Pop Español, Baby Rock y Tenoríssimus se suman a los artistas confirmados en los fetejos patronales

GETAFE / 16 MAYO 2019/. El dúo Azúcar Moreno protagonizará el concierto del sábado 8 de junio, La Edad de Oro del Pop Español el 9 de junio, Baby Rock el día 10 de junio y Tenoríssimus el jueves 13 de junio. Todas las actuaciones se realizarán en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Getafe.

Se sumarán a los que actuarán en el Recinto Ferial: Amparanoia, el 7 de junio; Café Quijano, el 8 de junio; Medina Azahara, el 9 de junio; Danny Romero + Rasel, que protagonizarán el concierto joven el 10 de junio; Efecto Pasillo, a quienes se podrá ver el 14 de junio; y La Unión + Danza Invisible, que cerrarán las fiestas el 15 de junio.

Grupos confirmados

El dúo Azúcar Moreno, está formado por las hermanas Toñi y Encarna Salazar, nacidas ambas en Badajoz y descendientes de una familia de músicos. Saltaron a la fama como dúo a mediados de los 80 y gozaron de gran popularidad tanto en España como en Latinoamérica. Representantes de España en el Festival de Eurovisión en Zagreb con el tema ‘Bandido‘, donde finalizaron en quinta posición.

La Edad de Oro del Pop Español será un festival pop temático años 80/90. Un repaso por el mejor repertorio de las épocas doradas de la música pop hecha en España, e interpretada por algunos de los mejores y más versátiles cantantes del panorama nacional. Un proyecto formado por cuatro cantantes y cuatro músicos con una larga trayectoria dentro de la escena musical de nuestro país.

Baby Rock es la historia del rock contada para niños y no tan niños, donde los protagonistas serán Elvis Presley, Bill Halley, Chuck Berry, The Beatles, Rolling Stones, Queen, AC/DC, en un espectáculo didáctico musical con los personajes más relevantes.

Tenorissimus está formado por tres reconocidos tenores que cantarán de una manera divertida, cómica y amena, las canciones más conocidas de la música de todos los tiempos. Además de grandes éxitos de la ópera; la zarzuela; los más famosos temas de Queen; Tom Jones, etc.

Rosa Belén Iniesta

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario