1.200 personas participan en el micromeneito de la Semana de los mayores

Se celebró en el auditorio al aire libre de Juan de la Cierva

GETAFE/ 16 MAYO 2019/. 1.200 vecinos y vecinas de Getafe, participaron ayer en el Macromeneíto celebrado el auditorio del polideportivo Juan de la Cierva, dentro de las actividades que organiza el Ayuntamiento de Getafe para celebrar la Semana de las Personas Mayores. Grupos de mayores de los barrios de Getafe exhibieron sus coreografías, para acabar realizando un espectacular baile todos a la vez.

También participó junto a ellas la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, así como otros representantes del Gobierno Municipal. Los mayores recibieron además un detalle por la festividad de San Isidro. La jornada acabó con una actuación musical y baile libre.

Continúan las actividades

Hasta mañana continúan las actividades lúdicas al aire libre, en las que están invitadas a participar todas las personas mayores del municipio; y en las que se muestran los talleres y actividades que realizan los y las mayores de Getafe a través de la Casa de las Personas Mayores.

Hoy jueves 16 se ha está celebrando la ‘Gymkana de la experiencia’ en el Parque de Castilla La Mancha, donde se realiza un recorrido de juegos, pruebas y actividades entre equipos, para disfrutar de una mañana activa,  Participativa y de buena relación entre todos los asistentes.

Mañana viernes 17, tendrá lugar la actividad ‘Ponte las pilas’ en la calle Manzana, 12, a las 10:00 horas, donde podrán realizar ejercicios de mantenimiento físico al aire libre, juegos y actividades lúdicas. Por la tarde, a las 18:00 horas, habrá ‘Actuaciones de grupos de mayores artistas’ en la plaza de la Constitución a las 18:00 horas, donde actuarán los grupos y asociaciones de Mayores Artistas de Getafe de canto coral y baile, donde demuestran su capacidad sobre el escenario y el fruto del trabajo de ensayo de todo un año.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario