Más de 200 niños y niñas participaron en el torneo Jugando al atletismo en la Carlos III

Compitieron colegios de toda la geografía española, en concreto Getafe estuvo representado por alumnos del Vicente Ferrer

GETAFE/ 15 MAYO 2019/. El Pabellón Polideportivo Ignacio Pinedo (Universidad Carlos III) fue el escenario elegido para el XV Torneo Nacional “Jugando al Atletismo” que se celebró el sábado con la participación de más de 200 niños y niñas de 22 colegios procedente de toda la geografía nacional. En el evento, organizado por la Real Federación Española de Atletismo la diversión y el deporte fueron los pilares fundamentales para inculcar y fomentar los valores de la actividad física y del atletismo entre los escolares.

Getafe estuvo representado en esta fase final nacional por 10 niños y niñas del CEIP Vicente Ferrer que recibieron la visita de la Alcaldesa de Getafe acompañada por los Concejales de Deportes, Mantenimiento y Limpieza y por el Presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado.

Finalmente y tras un intenso día de deporte y competición, el CEIP Nuestra Señora del Carmen de Villarobledo (Albacete) en categoría masculina y la Escola Joan Maragall de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) serían los colegios ganadores de esta decimoquinta edición, recibiendo los trofeos de campeones de manos del Concejal de Deportes y de Carlota Castrejana, Secretaria General de la Real Federación Española de Atletismo.

El Torneo finalizó el domingo con la jornada de convivencia y el “Relevo de la Amistad” que se celebró en el Cerro de Los Ángeles.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario