Jesús Pérez, Más Madrid CCG: «Estamos aquí para salvar el desequilibrio territorial del sur de Madrid»

El candidato a la alcaldía de Getafe se postula a encabezar la lista del partido de Iñigo Errejón

GETAFE/ 9 MAYO 2019/. Jesús Pérez, candidato a la alcaldía de Getafe por la coalición política Más Madrid Compromiso con Getafe, encabeza la lista del partido de Errejón en el municipio. Emigrante rural por parte de padres, nacido el día mundial del medio ambiente y comprometido con los espacios verdes, Jesús Pérez se pone al frente para apostar por una candidatura en base a “una realidad social, cultural y ambiental”.

Con el objetivo de hacer la política de otra manera, los errejonistas de Getafe se postulan como opción a Ahora Getafe porque según señala el candidato “no han cumplido las expectativas que teníamos”. Además, Jesús asegura haber intentado “con Actúa, Ahora Getafe e Izquierda Unida plantear reuniones y llegar a una candidatura conjunta que no ha sido posible”.

El candidato errejonista confía que en las elecciones municipales y en la ejecución del gobierno se cree “un espacio político que sea amable y participativo”. En su compromiso con Getafe apuesta por “intentar salvar el desequilibrio territorial del sur de Madrid”.

Líneas políticas

Entre las propuestas electorales destaca el acceso a la vivienda con la creación de un parque público para jóvenes, la creación de un centro de rehabilitación para la prevención y reutilización de residuos, fomentar la movilidad sostenible apostando por el transporte público, conectar el municipio con el Metro de Madrid, mejorar el acceso al Hospital de Getafe, reforzar los centros de salud, potenciar la participación de los vecinos y obtener el máximo provecho de recursos a través de la gestión de impuestos.

¿Te interesa? ¡Escucha la entrevista completa en GETAFE RADIO!

Rosa Belén Iniesta

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario