Los jóvenes disfrutarán en las Fiestas de los conciertos de Danny Romero y Rasel

Medina Azahara y Efecto Pasillo también actuarán en el Recinto Ferial

GETAFE / 8 MAYO 2019/. Danny Romero y Rasel protagonizarán el concierto joven el 10 de junio, Medina Azahara actuará el 9 de junio y Efecto Pasillo el 14 de junio, todos ellos en el Recinto Ferial. Rock, latin house y pop son los estilos de los nuevos artistas confirmados a las Fiestas Patronales de Getafe 2019.

El pregón tendrá lugar el 8 de junio, desde el balcón del Ayuntamiento. Las fiestas comenzarán el 30 de mayo con la romería de la Virgen de los Ángeles y concluirán el 16 de junio.

Artistas invitados

Danny Romero, compositor, productor e intérprete amenizará el Recinto Ferial con sonidos  y tempos urbanos como el reggaton o el Hip Hop, pasando por los palos más tradicionales de la música latina, hace suyo cada uno de los estilos. Danny Romero editó su primer tema ‘Agáchate’ con tan solo 16 años. Desde que comenzara, todo han sido éxitos.  Los 11 Discos de Oro y 9 de Platino que ha conseguido a sus 23 años le convierten en uno de los talentos jóvenes más exitosos de nuestro país.

También contaremos con la actuación de Rasel, un cantante español, con varias influencias que incluyen rap, reggae, hip hop, R&B y reggaeton. Su debut fue con ‘Publicidad engañosa’ en 2007. Su mayor éxito comercial fue en el 2012 con su hit ‘Me pones tierno’ presentado por Carlos Baute y logrando ser el número 6 en la lista de los singles.

Efecto Pasillo es un grupo musical canario fundado en la isla de Gran Canaria en 2007. Debutaron con la canción ‘Chacho’ en 2010. Su estilo musical combina sonidos diferentes como el rock, pop, funk y la música latina.

Medina Azahara es uno de los grupos de rock más emblemáticos del llamado rock andaluz. Con 40 años sobre los
escenarios, Medina Azahara sigue en plena forma con su último trabajo Trece Rosas.

 

 

Rosa Belén Iniesta

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario