El barrio de San Isidro celebra sus fiestas este fin de semana

El viernes 10 de mayo a las 22:00 horas comenzará el Pregón

GETAFE / 9 MAYO 2019/. La noche del viernes 10 de mayo, a las 22:00 horas, se inician las fiestas de San Isidro con el Pregón a cargo de Fernando Sierra, vecino del barrio y cantante.  Tras el pregón que tendrá lugar en el parque de San Isidro, los getafenses podrán bailar al ritmo de la discoteca móvil. Tampoco faltarán las atracciones feriales, de las que disfrutan especialmente los más pequeños.

En la mañana del sábado habrá actividades relacionadas con los libros, dibujo infantil, y otras actividades gastronómicas como la chocolatada y la paella popular. Por la tarde habrá una carrera de coches teledirigidos y distintas actuaciones relacionadas con el baile, para concluir el día también con la discoteca móvil.

El domingo durante las actividades matinales se podrá disfrutar de juegos tradicionales, de la Fiesta de la espuma, talleres familiares y actividades culturales. Durante la tarde, los asistentes podrán participar en una Master Class de Zumba y otras actividades gastronómicas y artísticas como la Muestra Artística Intercultural y Danzas Regionales.

Consulta el programa de las Fiestas de San Isidro.

 

Rosa Belén Iniesta

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario