Roberto Benítez, Impulsa: «No tenemos a nadie que nos diga qué tenemos que hacer»

El candidato a la alcaldía de Getafe encabeza con valentía y decisión el reciente partido político

GETAFE/ 6 MAYO 2019/. Roberto Benítez, candidato a la alcaldía de Getafe por Impulsa, da la cara por un partido de corta vida política que proviene de entidades sociales y asociaciones con el fin de enfocar el punto de vista en las “necesidades y problemas” locales. En Impulsa apuestan por un programa concreto con medidas localizadas, “no queremos que sea el típico programa electoral”. Roberto Benítez, fundador del partido, militar de carrera jubilado, activista social que ha formado parte de movimientos vecinales y ha colaborado con partidos políticos como el PSOE y Podemos, manifiesta que tiene “gente con muchas ganas e ilusión de hacer algo sin esperar nada a cambio”.

Ante un Getafe “apagado”, Roberto asegura que Getafe “tiene que seguir creciendo y ser emblema en la Comunidad de Madrid por su cercanía a la capital, por la población y el tamaño. Getafe no solo se tiene que contentar con ser la capital del sur”. Impulsa quiere llevar a cabo un nuevo plan general de renovación urbana que mitigue las necesidades y problemas de los ciudadanos de la localidad.

Entre sus propuestas, Roberto apuesta por medidas concretas como la creación de un enlace de la carretera M-45 al barrio de Los Molinos, la construcción de cinco mil viviendas de protección oficial para los jóvenes de Getafe,  la renovación, animación y cuidado del parque de La Alhóndiga, la creación de juntas de distritos comenzando con Perales del Río, la limpieza del Manzanares, la construcción de sendas y espacios, fomentar la riqueza histórica, mejorar el transporte y la creación de un nuevo recinto ferial para evitar los problemas de ruidos durante las fiestas, además de la creación de zonas verdes y nuevos equipamientos deportivos y culturales.

¿Te interesa? ¡Escucha la entrevista completa en GETAFE RADIO!

Rosa Belén Iniesta

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario