Abierto el plazo para participar en la carrera de Autos Locos

Se celebrará el 9 de junio durante las Fiestas patronales y se repartirán 1.500 euros entre los ganadores

GETAFE/ 10 ABRIL 2019/. Los interesados en participar en la IV Edición de la Carrera de los Autos Locos de Getafe, que se celebrará el 9 de junio en el marco de las fiestas locales, ya pueden inscribirse. Esta actividad tiene como objetivo incentivar la imaginación, la diversión y la creatividad de los participantes, fomentando además la participación de los vecinos y vecinas en las fiestas de la ciudad.

Se establecerán tres categorías de premios por un valor total de 1500 euros. Los premios serán, premio del jurado; premio a la velocidad; y premio del público. Los vehículos participantes podrán adoptar cualquier forma y se podrá utilizar cualquier tipo de materiales para su construcción. El único requisito es que sean de realización artesanal y que no se muevan mediante propulsión mecánica, sino que únicamente se utilice la fuerza de la inercia para desplazarse.

Los equipos, por cada vehículo, deberán estar formados por un participante como mínimo, y cuatro participantes como máximo. Es imprescindible que todos los participantes utilicen casco y que vayan disfrazados según la temática que hayan elegido para su vehículo. La edad mínima de participación es de 14 años. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario