Podemos concurrirá a las elecciones junto a Ahora Getafe, Equo y Vientos del Pueblo

La candidatura se presenta este jueves, 11 de abril a partir de las 20 horas en el parque Lorenzo Azofra con la fiesta de `la unidad´

GETAFE/ 9 ABRIL 2019/. La formación morada, Podemos Getafe, saltará al ruedo electoral en colaboración con Ahora Getafe, Equo y Vientos del Pueblo. Para Alba Leo, candidata a la alcaldía del partido morado son fundamentales las políticas sociales. «Proponemos duplicar la inversión social, queremos recuperar el río Manzanares a su paso por Perales Del Río creando un gran pulmón verde, apostaremos por un segundo colegio en Los Molinos y queremos que la plaza de toros de transforme en una infraestructura dedicada a eventos culturales y deportivos”.

La candidatura que se presenta este jueves, 11 de abril a partir de las 20 horas en el parque Lorenzo Azofra con la fiesta de `la unidad´, aún se encuentra inmersa en el proceso de elaboración de su lista que estará conformada además de por miembros de estas cuatro organizaciones políticas, por destacadas personas de la sociedad civil, independientes y activistas de reconocida trayectoria en los movimientos sociales de Getafe.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario