Isa Serra: «Solo saldremos de la crisis si Unidas Podemos está en el Parlamento y en el Gobierno»

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid participó en el acto que trajo a los alcaldables de Podemos en el Sur de la región a Getafe 

GETAFE/ 19 MARZO 2019/. «La propuesta del PP para salir de la crisis es la de la corrupción, la propuesta del PSOE es la de quedarnos como estamos, con los recortes. Solo saldremos de la crisis si Unidas Podemos está en el Parlamento y en el Gobierno». Isa Serra, diputada en la Asamblea de Madrid y candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid pronunció estas palabras en el acto que acogió la plaza de la Constitución el pasado sábado y que congregó a los alcaldables de la formación morada en la zona sur de la región.

Así mismo estableció la necesidad de realizar «una transición ecológica que fomente las energías renovables y los trabajos de calidad, que haga cambiar el modelo productivo en el sur de la Comunidad de Madrid». Serra cree haber demostrado «que frente a una crisis tan brutal y las políticas de austeridad, podemos salir adelante a través de soluciones colectivas».

«Cooperación entre las ciudades del Sur»

Por su parte, la candidata de Podemos a la alcaldía de Getafe, Alba Leo, centró su discurso en la “necesaria cooperación entre las ciudades del sur de Madrid para afrontar los retos del futuro”. Dejó claro que «las personas deben estar en el centro de nuestras políticas. No vamos a aceptar el modelo de ‘uberización’ que conlleva la precarización de nuestras condiciones laborales”. Finalmente, señaló que mientras “Sara Hernández paga a los bancos, abandona a la gente. Esto va a cambiar después del 27 de Mayo, nosotras estamos con la gente”.

La diputada Gloria Elizo, quien estará en la lista al Congreso por la provincia por Madrid que encabeza Pablo Iglesias, señaló en su intervención que «el PP y el PSOE hicieron la política que querían hacer: privilegiar a los menos para perjudicar a los más. Y es la misma política que llevan a cabo hoy en día». Afirmó que «somos la única fuerza política que cuando habla de cambio lo cumple. Es necesario que cada uno de nosotros y nosotras transmitamos que estas elecciones son fundamentales para cambiar
el rumbo».

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario