Roban las placas del monolito en memoria a Sandra Palo

Es la segunda vez en que boicotean el monolito, ya que escasas horas después de ser inaugurado arrojaron pintura sobre las placas

GETAFE/ 11 FEBRERO 2019/.  Las placas del monolito en memoria a Sandra Palo, sito en le Parque Castilla La Mancha,  han sido robadas. Los hechos fueron denunciados por la madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez,  a través de las redes sociales el domingo. Es la segunda vez en que boicotean el monolito, ya que escasas horas después de ser inaugurado arrojaron pintura sobre las placas.

María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, escribía en su perfil de facebook: «Han vuelto a profanar el monolito de nuestra hija Sandra y no entendemos tanta maldad hacia ella y mi familia. Esta vez se han llevado las dos placas los malnacidos o malnacidas, pero no vais a poder con nosotros porque llevo 15 años cayéndome y volviéndome a levantar. No tenéis corazón haciendo esto a mi hija que ya no está entre nosotros y que ya sufrió bastante”, ha subrayado.

Desde el Consistorio han condenado los hechos y han afirmado que volverán a reponer las placas «las veces que haga fata».

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario