Isabel Díaz Ayuso es la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid

En los último meses ha compartido con el líder de los populares locales, Rubén Maireles, un encuentro con afiliados y palco en el Coliseum Alfonso Pérez

GETAFE/ 11 ENERO 2019/. La actual secretaria de Comunicación del PP, Isabel Díaz Ayuso será la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid. Pablo Casado apostaba de esta forma por «una persona de su máxima confianza» para revalidar la presidencia de la Comunidad de Madrid, dejando fuera al actual presidente regional, Ángel Garrido.

Díaz Ayuso tiene 40 años, es periodista y lleva 15 años trabajando para el PP. Desde julio de 2011 hasta diciembre de 2017 ha sido diputada en la Asamblea de Madrid. En septiembre de 2017 fue nombrada viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid cargo que ostentó hasta mayo de 2018. Es la actual secretaria de Comunicación del PP.

En un comunicado, el PP destaca que Díaz Ayuso «representa a la perfección una nueva generación de políticos con un discurso claro en los principios liberal-conservadores del centro-derecha madrileño». Y que además es una mujer que «ha demostrado saber combatir ideológicamente los populismos» con «un discurso moderno y eficaz» que «convence» y «emociona».

Sus visitas a Getafe

El pasado mes de noviembre, Díaz Ayuso participó en un encuentro con afialiados, junto al presidente de los populares locales, Rubén Maireles en su reciente inaugurada sede a pie de calle. Tampoco quiso perderse el pasado 7 de enero, el Getafe-Barca, sentándose en el palco del Coliseum junto a Maireles, de nuevo.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario