La Banda de Música de Getafe dará la bienvenida al 2019 con su tradicional concierto de Año Nuevo

Los días 12 y 13 de enero en le Teatro García Lorca

GETAFE/ 2 ENERO 2019/. Un año más la Banda de Música de Getafe celebra la llegada del nuevo año con su tradicional concierto de Año Nuevo. En su 34º edición y de la mano de su director, Francisco Aguado Martí, los getafenses podrán disfrutar de dos conciertos cargado de vitalidad y energía, los días 12 y 13 de enero, a las 20:00 y las 12:00 horas, respectivamente en el Teatro García Lorca.

Este año el programa rinde tributo a uno de los más grandes genios de la música del siglo XX, en el centenario de su nacimiento: Leonard Bernstein. La banda interpretará una de sus más famosas obras, las Danzas Sinfónicas de West Side Story, inspiradas en el musical del mismo nombre. Una página llena de ritmo, fuerza y pasión. Y junto a esta obra podrán escuchar otras obras como la Obertura de la ópera Guillermo Tell de G. Rossini, o la Fiesta de las Trompetas del americano L. Anderson.

Las entradas estarán disponibles en taquilla del Teatro Federico García Lorca y on-line a partir del jueves, 20 de diciembre. Su precio es de 6 euros.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario