ACOEG pone en marcha la campaña Compra en tu barrio

El objetivo es dinamizar las galerías comerciales mediante un sorteo de 200€ en compras y multitud de actividades y talleres para los más pequeños

GETAFE/ 22 DICIEMBRE 2018/. Con el objetivo de promocionar las Galerías de barrio como motor del comercio de la zona y para incentivar las compras y premiar la fidelidad, la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) ha puesto en marcha la campaña Compra en tu barrio, apoya el comercio de proximidad en la que se sortearán 200€ en compras para gastar dentro de cada Galería de las 8 participantes en un sólo día.

El sorteo se realizará después de las fiestas navideñas dentro de cada una de las Galerías participantes. La fecha del sorteo se publicitará en cada galería y en la página web y facebook de ACOEG.

Talleres para los más pequeños

También de una forma paralela en estas 8 Galerías, se ofrecerán en jornada de mañana y tarde talleres de magia. También los más pequeños recibirán la visita de los Reyes Magos y en alguna de ellas, incluso podrán degustar un chocolate calentito.

Las Galerías  Comerciales participantes en esta edición son Getafe II en Las Margaritas, Galería Oeste en San Isidro, Galería Artesón en Sector III,Galería Lope de Vega en La Alhóndiga, Galería San José de Calasanz en Getafe Centro, C.C El Carmen en Perales del Río, Galería Valencia y Galería Juan de la Cierva en Juan de la Cierva.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario