El Getafe CF techará el Coliseum y pondrá calefacción en la grada

Su presidente, Ángel Torres ha hecho este anuncio cuando todavía no ha cumplido la parte del convenio firmado en 2016 con le Consistorio en la que se comprometía a financiar la construcción de una campo de fútbol 11 en la ciudad

GETAFE/ 19 DICIEMBRE 2018/. El presidente del Getafe CF, Ángel Torres ha anunciado que «poco a poco» irá invirtiendo en la remodelación del Coliseum Alfonso Pérez, tal y como recoge el Diario As. «Techar el estadio, quitar el foso, poner calefacción ha sido algunas de las propuestas de mejora del presidente que ha afirmado que su objetivo «es quedarnos aquí. Nos hubiera gustado llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento y haber comprado las instalaciones para hacer un campo nuevo para seguir creciendo pero bueno, esa es una batalla en la que ahora no podemos hacer nada» ha afirmado.

En noviembre de 2016, el Getafe CF y el Ayuntamiento de Getafe CF firmaron un nuevo convenio para los próximos cuatro años con otros cuatro prorrogables. En aquel convenio se recogió que el club podrá usar de forma exclusiva el Coliseum Alfonso Pérez y la ciudad deportiva, ambas instalaciones municipales y uno de los puntos de roce entre ambas partes junto al pago de la luz o el agua, y a cambio el Getafe financiará la construcción de un campo de fútbol once para el resto de clubes deportivos de la ciudad. También, Torres se comprometía en el citado texto a participar en el patrocinio de actividades culturales, sociales y deportivas en Getafe.

A día de hoy GETAFE RADIO no tienen constancia de que los suministros estén siendo abonados por el Club. Tampoco el Getafe CF ha cumplido su parte del trato en la que se comprometía a financiar la construcción de un campo de fútbol 11 en la ciudad, debido a la escasez de espacios deportivos en Getafe para practicar fútbol.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario