Sergio Jaramillo ha sido cesado como responsable de Organización y Finanzas de Podemos

El secretario General de Podemos Getafe, Daniel Pérez Pinillos, ha tomado esta decisión al considerar que «Getafe merece que la persona que ostente este cargo esté volcada 100% con Getafe»

GETAFE/14 DICIEMBRE 2018/. Sergio Jaramillo ha sido destituido como responsable de Organización y Finanzas de Podemos. Así se lo comunicó la tarde de ayer Daniel Pérez Pinillos, secretario General de Podemos Getafe. Los motivos: «Se trata de una reestructuración de equipo que persigue que la persona que asuma esta responsabilidad esté volcada 100% con Getafe». Será en los próximos días cuando se designe un sustituto o sustituta dentro del consejo de Coordinación de Podemos que posteriormente tendrá que ser ratificado por el Círculo.

Sergio Jaramillo, en declaraciones a GETAFE RADIO ha afirmado que asume la decisión porque no le queda otra y que considera que «no se ha entendido bien la pluralidad que la organización necesita». En un mensaje de texto Jaramillo comunicaba a sus afines que Pérez Pinillos había decidido «purgarme, destituirme y retirarme las competencias que he ejercido como Secretario de Organización y Finanzas y miembro del Consejo de Coordinación de Podemos Getafe». Jaramillo afirmaba «haberse dejado la piel» y confesaba que «no está en Podemos para no poder actuar en libertad».

 

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «Sergio Jaramillo ha sido cesado como responsable de Organización y Finanzas de Podemos»

Deja un comentario