Los estudiantes de Carlos III denuncian que la universidad «ha modificado el calendario de exámenes de manera unilateral»

Hoy se han manifestado para «afear» el modus operandi de la dirección

GETAFE/ 11 DICIEMBRE 2018/. Los estudiantes de la Universidad Carlos III se han manifestado hoy para denunciar que la dirección del centro no ha contado con el alumnado para fijar el nuevo calendario de exámenes. «No es tanto la decisión en sí, sino como se han hecho las cosas», afirman. «No han contado con nosotros y apenas nos han dejado margen de maniobra para poder movilizarnos a pesar de saber que tenemos derecho a formar parte de las comisiones en las que se tomen decisiones que nos afecten directamente».

La Universidad ha decidido fijar un primer bloque de exámenes a finales de diciembre y otro a lo largo de enero, lo que según ha criticado la Plataforma Estudiantes UC3M en Lucha en un comunicado “obedece tan solo a los intereses de la Universidad para favorecer la situación del alumnado de movilidad internacional, ignorando por completo las necesidades del resto”.

Corresponsal_Ariadna Reina

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario