Lunas Flamencas: Un encuentro con alma

Este fin de semana se celebra su segunda edición en el Hospitalillo de San José. Buceamos en su programa en GETAFE BOHEMIA de la mano de Blanca Sanz y José Luis González 

GETAFE/ 28 SEPTIEMBRE 2018/. Hoy nos ponemos el tacón y el traje de faralaes para recibir al toque a Lunas Flamencas, un humilde encuentro, hecho con mimo y pasión, que pretende ser punto de unión, de acercamiento y conexión entre artistas, expertos, aficionados y público en general con el flamenco como hilo conductor.

Este fin de semana en el coqueto Hospitalillo de San José el protagonista será este gran arte universal, tan nuestro. Documentales, exposiciones, conferencias, mesas redondas, debates y experiencias sensoriales y como no, el cante y el toque embriagarán los sentidos de todos los getafenses que se animen a disfrutar de este encuentro que nos trae por segundo año consecutivo Espital Teatro.

Hoy charlaremos con ellos aquí en GETAFE BOHEMIA. Y también con los artistas que desfilarán los días 27, 28 y 29 de octubre por este encuentro flamenco que pondrá el acento en la raiz profunda del flamenco, el jondo. Para muchos ese gran desconocido.

Bienvenidos a GETAFE BOHEMIA. ¡Comenzamos!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario