Dedines celebrará su carrera solidaria el 7 de octubre

A partir de las 10 horas con salida y meta en el recinto ferial

GETAFE/ 24 SEPTIEMBRE 2018/. La Asociación Dedines (Defensa de niños discapacitados con necesidades especiales) ha abierto el plazo de inscripción para la VII edición de la Carrera por la Discapacidad de Getafe y el IV Campeonato Dedines de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se celebrará el domingo, 7 de octubre a partir de las 10 horas.

Las inscripciones para participar en esta prueba estarán abiertas hasta el 4 de octubre y se podrán realizar on line en www.deporticket.com y www.ticketsport.es y presencialmente en el stand que la asociación Dedines instalará hasta el 3 de octubre los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20:30 horas en la Plaza de la Constitución. Los precios de la inscripción son 11,40 euros para la carrera de 5 km y 6,20 euros para la carrera no competitiva de 500 m.

Además la organización ha dispuesto de un dorsal «0» en el que todos los que no puedan participar pero quieran aportar puedan hacerlo en la cuenta de La Caixa ES96 2100 3785 86 2200083933.

Todo lo recaudado con la venta de dorsales irá destinado íntegramente a terapias y tratamientos para los niños y niñas de Dedines.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario