Reyes Maroto: «Getafe tiene problemas a la hora de modernizar los polígonos industriales»

La ministra de Industria, Comercio y Turismo ha hecho estas declaraciones en su visita al centro de Coworking de GISA con el objeto de conocer las necesidades de un municipio del sur de Madrid referente en industria

GETAFE/ 10 SEPTIEMBRE 2019/. «Getafe es un municipio referente aquí en la Comunidad de Madrid en materia industrial y que tiene problemas a la hora de modernizar los polígonos industriales y de asentamiento de empresas». La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha hecho estas declaraciones durante su visita al centro de Coworking con el que la Agencia de Desarrollo Local, Getafe Iniciativas (GISA) cuenta en El Rosón.

Al encuentro han acudido representantes de los polígonos industriales de la ciudad, asociaciones de comerciantes y emprendedoras para realizar juntos un dibujo de la ciudad en las materias de su competencia. La ministra no sólo ha puesto el foco en las necesidades sino también en las oportunidades y ha apostado por el turismo como una “herramienta de generación de riqueza y empleo” para la localidad.

Por su parte, la alcaldesa Sara Hernández ha dicho que «la Comunidad de Madrid  no puede ser un tapón en la consolidación de proyectos industriales, de apertura de proyectos empresariales de innovación en los que Getafe es punta de lanza y en el apoyo al pequeño y mediano comercio”.

Fotografía_Getafe Capital

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario