Jorge Martín y Jorge Cazorla se proclaman campeones de España de Trampolín

El Club Gimnástico Getafae ha logrado un total de medallas

GETAFE/ 9 JULIO 2018/. Jorge Martín se ha proclamado campeón de España en categoría absoluta, por segundo año consecutivo, en el Campeonato de España de Gimnasia Trampolín. Por su parte, Jorge Cazorla en categoría 13-14 años se proclamó campeón de España en trampolín y medalla de bronce en sincronismo. El Club Gimnástico Getafe ha logrado un total de 6 medallas.

Más de 400 gimnastas se dieron cita el pasado fin de semana en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, para participar en el Campeonato de España de Gimnasia Trampolín en el que nuevamente ha destacado la actuación de los y las gimnastas del Club Gimnástico Getafe.

En la competición individual, alcanzaron las finales Daniela Oviedo, Lucía Gil, María Bolaños, Raúl Sánchez y Diego Carnero, este último consiguiendo una de las mínimas que exige la Real Federación Española de Gimnasia para poder participar en los Campeonatos del Mundo del mes de noviembre en Rusia.

En la competición por equipos, las gimnastas Aitana Fernández, Daniela Oviedo, Lucía Gil y María Bolaños componentes del equipo sub-15, consiguieron la medalla de bronce en la modalidad de trampolín, haciendo historia al ser la primera vez que un equipo femenino del club getafense se coloca en los puestos de honor de un nacional.

En la misma categoría, el equipo masculino formado por Jaime Ribagorda, Paul Mihai Moldovan y Jorge Cazorla también se colgó la medalla de bronce en la especialidad de doble minitramp, quedándose a las puertas del pódium en la modalidad de trampolín con un cuarto puesto. Por último, el equipo masculino de mayores de 15 años, formado por Diego Carnero, Raúl Sánchez y Jorge Martín, subió también al tercer cajón del pódium en la modalidad de doble minitramp, consiguiendo la tercera medalla de bronce para el Club Gimnástico Getafe en la competición por equipos de este Campeonato de España.

PIE DE FOTO_ Jorge, Diego y Raúl, podio absoluto doble Minitramp

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario