Abierto el plazo para los cursos de formación artística

Ofrecidos a través de la delegación de Cultura, abarcarán diversas materias, y este año se adelanta el periodo de matriculación 

GETAFE/ 26 JUNIO 2018/. El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo para solicitar plaza en los cursos de formación artística que ofrece a través de la delegación de Cultura, en las disciplinas de pintura, danza clásica, ballet, flamenco, sevillanas, moderno, teatro, historia del arte y de Madrid, fotografía, zumba, danza oriental y danza y discapacidad. Como novedad para este curso, el periodo de matriculación comienza antes, para que los interesados tengan más tiempo de inscribirse. Los cursos, a los que se puede acceder desde los 5 años, tendrán una duración de entre 45 y 75 horas en sesiones semanales, y se desarrollarán en la Antigua Fábrica de Harinas y en el Espacio Mercado. Los nuevos alumnos pueden solicitar plaza hasta el 7 de septiembre en la concejalía de Cultura.

Dónde Inscribirse

Toda la información y los formularios para la matriculación se puede recoger y entregar en la sede de la Delegación de Cultura (antigua Fábrica de Harinas, calle Ramón y Cajal, 22). Teléfono: 91 208 04 61. Mail: cultura@ayto-getafe.org.

 

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario