21 policías locales son galardonados por su trabajo

Coincidiendo con el día de su patrón, también se rindió homenaje a cuatro agentes que fueron agredidos en Perales del Río, y se descubrió la placa en tributo al policía Gabriel López

GETAFE/ 26 JUNIO 2018/. 21 policías locales de Getafe recibieron un galardón por su desempeño en situaciones especialmente complicadas, en la celebración del día de su patrón, en el Teatro Federico García Lorca. Los reconocimientos, entregados por la alcaldesa, Sara Hernández, y la concejala de Seguridad, Raquel Alcázar, junto al jefe de la Policía Local, Pedro Cervel, se otorgaron también a personal o instituciones ajenas al Cuerpo, como LYMA, la Casa regional de Castilla la Mancha, o voluntarios de la Unidad Violeta. También se entregaron reconocimientos a cuatro agentes por su reciente jubilación.

Otros homenajes

En el acto se rindió homenaje a cuatro policías locales que fueron agredidos en Perales del Río por un grupo de entre 20 y 25 personas en un acto de servicio, cuando acudieron a avisar a un domicilio por el alto volumen de la música. También se descubrió la plaza en homenaje a Gabriel López, jefe de la Policía local de Getafe durante 30 años (desde 1976 hasta su fallecimiento en 2006), dando su nombre a un paseo situado junto a la estación de Metrosur de Alonso de Mendoza.

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario