208 nuevas plazas de aparcamiento gratuito en Juan de la Cierva

Estarán situadas en la parcela municipal de la Avenida de los Ángeles con Avenida de Gascongadas y Camino Viejo de Pinto

GETAFE/ 26 JUNIO 2018/. El Ayuntamiento de Getafe ha comenzado las obras para ampliar en 208 las plazas de aparcamiento gratuito en el barrio de Juan de la Cierva, mediante la adecuación de la parcela municipal situada en la avenida de Los Ángeles con avenida de Vascongadas y camino Viejo de Pinto. Un espacio de un total de 6.042 m2 que pretende dar una solución a los problemas de aparcamiento en el barrio, así como mejorar el acceso al Recinto Ferial. El aumento de plazas también supondrá una alternativa al estacionamiento de los usuarios de la línea de Cercanías Renfe Madrid-Aranjuez.

Obras en varias fases

Los primeros trabajos consistirán en mover las tierras para adecuar la parcela, posteriormente se asfaltará, se acondicionarán las áreas ajardinadas, se ampliará la red de alumbrado público, y, por último, se colocará un bordillo de hormigón para delimitar el aparcamiento y se repavimentarán las aceras.

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario