El Festival Cultura Inquieta arranca con su Espacio de las Ideas

Los días 22, 23 y 24 de junio, tres jornadas de cultura y creatividad en el Espacio Mercado 

GETAFE/ 19 JUNIO 2018/. Como preámbulo del Festival Cultura Inquieta, desde el viernes 22 al domingo 24 de junio, llega al Espacio Mercado una iniciativa de los mismos organizadores del festival junto con el Ayuntamiento, bajo el nombre Espacio de las Ideas. Un programa de actividades multidisciplinares en tres jornadas de cultura y creatividad, de acceso gratuito, en el que habrá talleres, exposiciones, poesía, djs y videojuegos.

Propuestas interesantes

La creatividad será el pilar central de estas jornadas donde, entre las propuestas más interesantes, estarán las de Factoría Cultural, que presentará su Factoría de Mentes Inquietas, una selección de los proyectos que han nacido este año en su vivero. Mundos Flotantes traerá un espectáculo multidisciplinar poético; Upcycling Madrid, su apuesta por la reutilización creativa de la ropa usada; Ciudad Oasis, la reivindicación de los viejos formatos musicales.

Una antesala perfecta para el Festival Cultura Inquieta, que se celebrará del 28 de junio al 7 de julio, este año con artistas tan destacados como Residente, Loquillo, Rosalía, Rosendo o León Benavente.

 

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario