Todo listo para la Carrera Popular Ciudad de Getafe

La prueba será nocturna y se disputará sobre su clásico circuito, con una distancia homologada de 10 kilómetros

GETAFE/ 23 MAYO 2108/. El sábado 9 de junio, a las 22:00 horas, tendrá lugar la XXIX Carrera Popular Ciudad de Getafe. Serán 10 kilómetros de carrera nocturna homologada. La prueba partirá de la Avenida Juan de Borbón S/N, enfrente de la Pista de Atletismo del Polideportivo Juan de la Cierva; y la meta, tras un circuito urbano, será en el estadio de atletismo del mismo polideportivo. En la carrera podrán participar todos los atletas que lo deseen, sin distinción de sexo o nacionalidad, y estén o no federados. Organizada por el Club de Atletismo Spartak Getafe en colaboración con la delegación de deportes del Ayuntamiento, contará con servicio de duchas, guardarropa, fisioterapia, así como actividades hinchables y juegos para las categorías de menores. También se ofrecerán diversos premios por cada categoría participante.

Recorrido 10 km.
Inscripciones hasta el 4 de junio

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 4 de junio, o hasta alcanzar un límite de 1500 participantes. Para la Carrera Popular en categoría desde Junior a Veteranos/as (nacidos en 2000 y anteriores), el precio de la inscripción para el recorrido de los 10 Km será de 12 euros. También hay inscripciones para categorías Infantil, Cadete y Juvenil (nacidos entre el 2001 y 2006) con distancia de 3 Kilómetros y precio de 8 euros; y para categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín (nacidos entre 2007 y posterior a 2011), con distancia de 1 kilómetro y precio de 4 euros. Todas las inscripciones deben realizarse a través de la web (www.ticketsport.es). 

Una vez cerradas las inscripciones, el 4 de junio, se publicarán los dorsales asignados en la web oficial de la carrera. El día de la prueba será obligatorio presentar una copia o resguardo de la confirmación de la inscripción, o el DNI, para poder retirar el dorsal. Estos, junto con el Chip, se recogerán en la Secretaría de la Prueba, sita en el mismo Polideportivo Juan de la Cierva, y hasta 45 minutos antes del horario establecido de salida.

 

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario