Daniel Pérez Pinillos da un paso al frente para liderar Podemos

Su rival por la pugna de la Secretaría general, Alba Leo, ha retirado su precandidatura integrándose en el equipo del único candidato a la secretaría General de Podemos Getafe

GETAFE/ 31 MAYO 2018/. Daniel Pérez Pinillos da un paso al frente para dirigir Podemos Getafe. Su candidatura, Unidas por Getafe pretende, según sus palabras «consolidar un Círculo que se ha ido convirtiendo en la mayor esperanza de cambio político en nuestro municipio”.

En los próximos días, Daniel Pérez Pinillos y su equipo expondrán su proyecto para el Círculo de Podemos Getafe en diversas asambleas, reuniones y actos que se celebrarán en nuestro municipio. A este equipo se ha unido Alba Leo, quien realizó la preinscripción de su candidatura, pero que ha decidido apostar por el trabajo conjunto «cumpliendo así una de las máximas de este partido en Vistalegre II: la unidad».

Plazos y votaciones

Getafe es una de las localidades incluidas en esta primera tanda de Asambleas Ciudadanas Municipales. Mañana comienza la campaña electoral que desembocará en la votación que tendrá lugar entre los días 11 y 18 de junio. Podrán votar todas aquellas personas inscritas en Podemos antes del cierre del censo que se producirá también el 1 de junio.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario