Cerveza y pinchos en La Ruta de la Tapa

Los días 11,12, y 13 de mayo, 27 establecimientos ofrecerán tapa y botellín a 2,50 €uros

GETAFE/ 9 MAYO 2018/. Otro año más, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE), organiza este fin de semana la que será la 10ª edición de la Ruta de la Tapa. Como en las anteriores ediciones, la oferta consistirá en Tapa + botellín a 2,50 €uros. También habrá sorteos de premios, de viajes y experiencias, así como música en directo en la calle para amenizar el evento.

Un total de 27 tapas como «cachopín, tostas de solomillo con mermelada de piña, chucrut de croquetas, hamburguesas de vaco, fritura andaluza o mollete de secreto ibérico», cuenta Marcos Avellaneda, presidente de la asociación, serán las que participarán para su degustación en  27 establecimientos.  

Premios y diversión

«En este décimo aniversario, podrán votar los participantes, getafenses y vecinos de otros pueblos que vengan a disfrutar de nuestra gastronomía. Optarán a varios premios, como dos iPad y packs de experiencias». La diversión estará asegurada durante la ruta, ya que contará con la actuación del grupo de charanga getafense PetaGeta. Lo importante, como apunta Marcos, será «pasar un día estupendo disfrutando del centro de Getafe».

 

 

 

 

 

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario