´Qué tiempos` la nueva muestra del colectivo De Getafe al Paraíso

La exposición podrá visitarse en el Espacio Mercado desde el 7 hasta el 30 de mayo

GETAFE/ 4 MAYO 2018/. La Asociación De Getafe al Paraíso trae una nueva exposición de fotografías antiguas e inéditas, objetos de recuerdo y maquetas bajo el título Qué tiempos al Espacio Mercado. Será la VIII exposición de este colectivo con la intención de que los vecinos más mayores del municipio recuerden la historia más inmediata, pero también para que los jóvenes sepan la historia del Getafe que no conocieron.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo domingo, 6 de mayo, a las 18:00 horas, en el Espacio Mercado. Permanecerá del 7 al 30 de mayo en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y de 17 a 21 horas. Sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita.

Novedades de esta exposición

Luis Caboblanco, presidente de la asociación y maquetista adelanta a GETAFE RADIO dos detalles de la exposición: «Este año la maqueta que he hecho será de la ferretería de Alejandro, en la Plaza del Ayuntamiento, y el rincón que solemos recrear es una casa de labranza».

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario