El Día del Niño en la Casa de Andalucía

Diversas actividades promovidas por Cruz Roja, Bomberos, y Policía enseñarán y divertirán a los más pequeños en la Casa Regional 

GETAFE/ 4 MAYO 2018/. Este sábado 5 de mayo, a las 12:00 horas, en la Casa Regional de Andalucía en Getafe (Avda. de las ciudades s/n) tendrá lugar el Día del Niño. Con motivo de la celebración de este día habrá diversas actividades que conjugarán lo lúdico con lo educativo: demostraciones para niños y mayores por parte de la Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Local y Nacional y Cruz Roja. El evento estará abierto a todo el público y de manera gratuita.

Luis Cabeza, responsable de publicidad y marketing de la Casa Regional, adelanta que «Cruz Roja pondrá una carpa y un dispositivo en la que simularán primeros auxilios básicos sanitarios como tomar la tensión: los bomberos de la Comunidad de Madrid harán demostraciones de cómo evacúan y la salida de los camiones. Además, enseñando el equipamiento y poniéndoselo a los niños. También se esperan demostraciones de coches de policía. Está pendiente de confirmar si la Policía Local hará una demostración de un perro antidroga, como el año pasado, buscando estupefacientes». Además habrá sorpresas ya que hay actividades «por confirmar».

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario