Abierto el plazo de preinscripciones para la Campaña de Natación de Verano

El Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector III acogerá esta nueva edición donde se impartirán 236 cursos de diversas modalidades

GETAFE/ 3 ABRIL 2018/. El Ayuntamiento de Getafe abrió este lunes 2 de abril, y hasta el viernes 13 de abril, el plazo de preinscripción para la Campaña de Natación de Verano 2018, que organiza a través de la delegación de Deportes. La campaña se llevará a cabo durante los meses de junio, julio y agosto en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector III, en la que ofrece más de 2.000 plazas.

Este año la delegación de Deportes ha implantado un novedoso procedimiento, con el fin de facilitar los trámites al ciudadano, en el que la preinscripción se convertirá automáticamente en inscripción directa, siempre y cuando el número asignado esté comprendido entre las plazas disponibles, según marque el resultado del sorteo público que se celebrará a partir de las 12:00 horas del lunes, 7 de mayo.

La preinscripción se podrá realizar online a través de la plataforma ocio.getafe.es. También se podrá realizar presencialmente en la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, en las oficinas de atención al usuario del Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector III y del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, y en el Centro Cívico de San Isidro (calle Leoncio Rojas, 18).

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario