Getafe está de luto

La autopsia ha revelado que el padre de Alejandro y Marina les ahogó en la bañera y posteriormente provocó un incendio en la casa. Minutos más tarde se suicidó tirándose a las vías del tren de la estación de Getafe Industrial

GETAFE/ 21 DE MARZO 2018/. Cientos de personas han querido arropar a la familia y amigos de Alejandro (13 años) y Marina (8 años), los niños asesinados en la tarde de ayer a manos de su padre quien les ahogó en la bañera, tal y como ha revelado la autopsia y posteriormente prendió fuego a la casa. Minutos después se suicidó tirándose a las vías del tren en la estación de Getafe Industrial. Entre sus ropas llevaba una nota en la que rezaba: «He matado a mis hijos. No quiero que sufran».

La alcaldesa Sara Hernádez ha explicado al término de una emotiva y multitudinaria concentración que Getafe se encuentra consternada por este hecho y hoy ha querido trasladarle a Raquel, mujer del parricida y madre de los dos pequeños fallecidos «un mensaje de cariño y solidaridad por los trágicos momentos que están pasando. Queremos devolverle a Raquel toda la solidaridad y la implicación que ha tenido en el municipio. Todos los recursos municipales están a disposición de la familia”, sentenciaba.

Raquel es una mujer muy conocida en el municipio por el activismo en favor de los niños pluridiscapacitados (su hijo Alejandro sufría parálisis cerebral) y por su pertenencia a asociaciones como Dedines o ALMA.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario