CANCELADO El VII Torneo Solidario AD Alhóndiga: algo más que fútbol

El encuentro lúdico-deportivo lleva el nombre del recientemente fallecido vicepresidente del Club, José Herrero

GETAFE/ 20 MARZO 2018/.  El VII Torneo Solidario AD Alhóndiga, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo, en el Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector III, llevará el nombre de su recientemente fallecido vicepresidente, José Herrero y pretende ser una jornada lúdico-deportiva «para disfrutar en familia».

Mario Prieto, responsable de comunicación del club, explica que este año, «para que no se trate sólo de fútbol, durante el torneo se desarrollarán multitud de actividades como conciertos en directo, clases de Zumba, la policía local montará un circuito de Seguridad Vial, y un grupo asistirá disfrazado de Star Wars, para que los niños se hagan fotos con ellos. También asistirán al torneo jugadores de Primera División, como Jose Luis Morales (capitán del Levante U.D.), para colaborar en el acto».

Caritas y ALMA

En el Torneo Solidario participarán 43 equipos en 4 categorías, «además contaremos con torneo de Integración». El sábado, el Infantil B del Rayo Vallecano donde juega Jorge Herrero, hijo de José Herrero, se enfrentará al Infantil A de nuestro club en un partido homenaje», comenta Mario Prieto. «Realizaremos una campaña de recogida de alimentos para Caritas de las parroquias del barrio de San Rafael y Fátima». También se recaudarán fondos mediante rifas, venta de merchandising ofrecido por Real Madrid y fila cero para la asociación ALMA (que vela por los intereses y derechos de los niños pluridiscapacitados y su total inserción).

Mario Blázquez

Periodista en Getafe Radio

Deja un comentario