Conclusiones Comisión Púnica: «Fueron a por lana y salieron trasquilados»

Con esta expresión concluyó su intervención en el Pleno el edil popular, Antonio José Mesa

GETAFE/ 20 MARZO 2018/. Hoy en Getafe Despierta los periodistas Raquel González y Óscar Rubio repasan junto a Ruth Holgado la actualidad informativa local. El eje central del programa de hoy son las conclusiones aprobadas en Pleno de la Comisión de Investigación de la trama Púnica. Finalmente la Corporación municipal rechazó las conclusiones de la comisión de investigación de la trama Púnica sobre «posibles amaños» en las adjudicaciones de viviendas en Molinos-Buenavista y ha aprobado las de Ahora Getafe sobre Cofely y las de PSOE-IUCM, Cs y Ahora Getafe sobre Waiter Music.

Tras meses de convocatorias de comparecientes fallidas, de cambios de presidencia de la Comisión o de sesiones canceladas a última hora los ediles locales ponen fin a una Comisión que algunos han calificado como «pantomima o circo». La pasada semana en el Pleno el edil del PP, Antonio José Mesa concluía así su intervención: «Fueron a por lana y salieron trasquilados», en clara alusión al PSOE a pesar, de que el mismo en su intervención, había afirmado hacía unos minutos que «el PP de Getafe cobró mordidas en Los Molinos Buenavista» y citó una información de ABC que recoge el modus operandi.

Escucharemos y comentaremos la intervención de Mesa y la réplica de la alcaldesa, Sara Hernández y su rifirrafe por «la forma» con Juan Soler, portavoz del PP. Además nos preguntamos si las obras del instituto de El Bercial o el colegio y la escuela de Buenavista llegarán a tiempos para el curso académico 2018/19. ¿Te interesa? ¡Escucha GETAFE RADIO!

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario