ACOEG pone en marcha la tercera edición de Mi Tienda Favorita

Los niños y niñas getafenses tienen hasta el lunes, 19 de marzo, para presentar los dibujos de sus comercios del barrio favoritos

GETAFE/ 16 MARZO 2018/. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), tras el éxito de ediciones anteriores, pone en marcha el III Concurso de Dibujo Mi tienda Favorita. El concurso tiene como objetivo promover la imagen del comercio de proximidad, y que los niños se acerquen al comercio de su barrio, creando y fortaleciendo una relación con el entorno y el barrio donde viven.

El concurso está dirigido a todos los niños de Getafe que cursen sus estudios en Infantil y Primaria y este año abierto a Centros de Educación Especial. El único requisito es dibujar un comercio de proximidad. Es necesario hacer referencia a la tienda que dibujan. Los dibujos se pueden entregar en los colegios, en la oficina de Acoeg y en algunos comercios (para más información llamar al 619763044).

Espacio Mercado

El 7 de abril a las 12:00 horas en el Espacio Mercado (plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento) se expondrán los 50 dibujos finalistas amenizado con un espectáculo infantil. Después el jurado dará a conocer los seis ganadores, uno por categoría. Los ganadores de cada una de las seis categorías recibirán un Tablet y los finalistas recibirán un lote de material didáctico.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario