Emotivos actos en recuerdo a las víctimas del 11-M

Tanto Cristina Cifuentes como Manuela Carmena han  rendido homenaje a las víctimas del 11-M, 14 años después de los atentados que segaron la vida a 192 personas

GETAFE/ 11 MARZO 2018/. Con una suelta de globos que ha finalizado con una ofrenda floral con claveles rojos,  la presidenta regional, Cristina Cifuentes junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha rendido homenaje a las víctimas de los atentado del 11-M, catorce años después de que una célula terrorista de tipo yihadista acabara con la vida de 192 persona dejando cerca de 2.000 heridos.

Ante la placa que recuerda a las víctimas de esos atentados en la fachada de la Real Casa de Correos, tanto Cifuentes como Carmena han depositado una corona de laurel en presencia de la Asociación Víctimas del Terrorismo; de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M; de la Fundación Víctimas del Terrorismo, y de la Asociación 11–M Afectados del Terrorismo.

Dos músicas getafenses en el homenaje a las víctimas 11M

En Atocha, en el acto organizado por los sindicatos CCOO, UGT y la Unión de Actores dos getafenses, las violinistas Clara y Olga Castiblanque Sánchez han interpretado El Cisne de El Carnaval de los Animales de Saint-Saëns. El acto, en memoria de las víctimas de los atentados del 11-M, se ha caracterizado por su solemnidad y emotividad.

 

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario