El Festival Cultura Inquieta repetirá en el polideportivo San Isidro

Los organizadores acondicionarán la zona «para que estemos todos muy cómodos» 

GETAFE/ 3 MARZO 2018/. El Festival Cultura Inquieta que se celebrará desde el 28 de junio hasta el 7 de julio repite ubicación. Tras barajar varios opciones ante los trabajos de derribo del antiguo polideportivo y pista de atletismo de San Isidro, que complicaban que el Festival se celebrara en el mismo emplazamiento que años anteriores, tanto la dirección, como el Consistorio han anunciado que finalmente el Festival se volverá a celebrar allí.

Ahora la principal preocupación de la organización es adecuar es espacio y convertirlo en una zona acogedora, como lo ha sido en ediciones anteriores. «Vamos a acondicionar a tope el lugar para que estemos todos muy muy cómodos. Para que, al igual que en las pasadas ediciones, dispongamos de césped artificial, de cuartos de baño con agua potable, etc.», han afirmado desde la organización.

Ya se conocen algunos nombres de los artistas que desfilarán por esta novena edición del Festival. Residente, Rosendo o Rulo y la contrabanda son algunos de los confirmados.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario