47 establecimientos participarán en la VII edición de los Premios Puchero

Organiza La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG)

GETAFE/ 23 FEBRERO 2018/.  La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) pone en marcha nuevamente la  VII Edición de los Premios Puchero. Con esta iniciativa, en la que participarán 47 establecimientos hosteleros, se pretende promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir  Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid».

Los ciudadanos tendrán ocasión de degustar a un módico precio de 1,50 €, loas próximos tres fines de semana, desde hoy 23 de febrero hasta el 11 de marzo, una enorme variedad de especialidades culinarias, donde la apuesta por la calidad y la innovación estarán presente. La carta de especialidades presentadas a esta edición representa ampliamente la variedad gastronómica de la cocina española e internacional. Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales  o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan durante esta semana acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros.

Como en la edición anterior  participan casi todos los barrios de Getafe, (Getafe Centro, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte,  Bercial,  Sector III y Buenavista). Además, los getafenses podrán elegir los tres mejores pucheros y entrarán en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por los restaurantes Aderezo y El Anticuario. También sortearemos una noche de hotel para dos personas, por gentileza de Grupo Asesor Otefisa. En esta edición colabora la Cerveza Artesana de Getafe, que se podrá degustar a un precio especial en los establecimientos.

Taquilla solidaria para AFAL

También como en ediciones anteriores se quiere seguir con la labor solidaria por lo que  cada establecimiento colaborador donara la cantidad de 25 euros a AFAL GETAFE (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Getafe), para ayudar en su  labor.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario