El Rey León y Soy Luna, dos conciertos para disfrutar en familia

El 11 de febrero en el Teatro Padres Escolapios. Bonos a la venta para disfrutar de la sesión doble a 15 euros

GETAFE/ 3 FEBRERO 2018/. El próximo domingo, 11 de febrero los getafenses podrán disfrutar de una tarde musical en familia. Los dos únicos tributos oficiales de Soy Luna y El Rey León podrán verse en el teatro de los Padres Escolapios. Como explica su director artístico, Antonio Martín Regueira «ya hemos recorrido más de 40 ciudades con ambos espectáculos que han gustado mucho al público. Siempre aclaramos que no son musicales, sino conciertos». Voces cuidadas, vestuario espectacular y sobre todo «mucho cariño».

Mientras que en El Rey León serán dos maestros de ceremonias, «dos animales de la sabana, los que con mucha comicidad nos vayan contando las historias que recogen las películas de Disney I, II y III, en Soy Luna los números sobre patines además de las voces afinadas de los actores, que no tienen nada que envidiar a los de la serie» y sus complejas coreografías harán las delicias de un público pre-adolescente que además podrá disfrutar con algunos temas musicales de Violeta.

Las entradas para El Rey León pueden adquirirse al precio de 12 euros en giglon.com, mientras que las de Soy Luna cuestan 10 euros. «No obstante, hemos querido hablitar un bono de 15 €uros para que las familias puedan disfrutar de dos conciertos espectaculares la tarde del domingo en Getafe», sentencia Martín.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario