Cortes de tráfico por la Media Maratón de este domingo

Centro-San Isidro, El Rosón, Las Margaritas, Getafe Norte y Los Molinos los barrios más afectados

GETAFE/ 26 ENERO 2018/. El domingo, 29 de enero a partir de las 10.30 horas se producirán cortes de tráfico en distintos barrios del municipio con motivo de la celebración de la XIX edición de la Media Maratón Ciudad de Getafe. Por ello, el Consistorio ha activado un Plan de Movilidad especial.

La carrera discurrirá por las siguientes calles: Avenidas Juande Borbón y Martín Gato, calles Maritornes, la Gran Sultana, Carpinteros, Bachiller Alonso, la Bella Dorotea, Sansón Carrasco, avenida Rocinante, calles Isla Trapobana, Real de a Ocho, Bachiller Alonso, Numancia, Modernización, Avenidas Caballero Triste Figura, Ingenioso Hidalgo, calle Galgo Corredor, Bálsamo de Fierabrás, las Dos Doncellas, Caballero Andante, Adarga Antigua, Ínsula Barataria, Modernización, el Trato de Argel, La Austriada, La Gitanilla, avenidas Martín Gato, Juan de Borbón, Federica Montseny, María Zambrano, calle Conchaespina, Arquitectos, calle Madrid, Magallanes, Ferrocarril y Toledo.

Además, se suprimirá el aparcamiento en tramos de la calle Ferrocarril entre la calle Greco y Camino del Cementerio, y las proximidades de la calle Ramón y Cajal. El recorrido y las paradas de las líneas de autobús podrán quedar afectadas también durante el desarrollo de esta prueba.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario