Un Plan Integral para el Parque de la Alhóndiga-Sector III

Gobierno, Ahora Getafe e Impulsa Getafe debaten sobre el estado de este pulmón verde de la ciudad y las actuaciones e inversiones necesarias para su mantenimiento

GETAFE/ 15 ENERO 2018/. Hoy en Getafe Despierta analizamos el estado del Parque de la Alhóndiga-Sector III junto a nuestros políticos: Roberto Fernández, consejero de Mantenimiento y Parques y Jardines del Gobierno local, quien nos dará cuenta de la últimas actuaciones ejecutadas por Sara Hernández en este pulmón verde de la ciudad; Hugo Paternina, concejal de Ahora Getafe y Roberto Benítez, portavoz del partido municipalistas, Impulsa Getafe.

La instalación de un nuevo sistema de filtrado para el agua del lago, la reposición de bancos y estructuras para hacer gimnasia, la tala masiva de pinos o la plantación de nuevos almendros en la zona o las inversiones previstas enmarcadas dentro de Presupuestos Participativos son algunos de los temas que abordaremos durante el debate. Mantenimiento, inversión y un plan integral para el Parque a medio-largo plazo son algunas de las propuestas recogidas en la tertulia de GETAFE DESPIERTA.  ¿Te interesa? ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario