La lluvia no impidió que los pequeños getafenses disfrutaran de la Cabalgata de Reyes

3.200 personas acudieron a recibirles

GETAFE/ 8 NOVIEMBRE 2017/. Miles de vecinos disfrutaron en las calles de Getafe de la Cabalgata de Reyes, que repartió ilusión entre los niños y mayores, que no faltaron a la cita a pesar de la lluvia que marcó todo el recorrido. Los Reyes llegaron en helicóptero al Coliséum, donde 3.200 personas acudieron a recibirles. Tras darles la bienvenida, la concejala de Cultura, Raquel Alcázar; la alcaldesa, Sara Hernández; y el rey Melchor se dirigieron a los asistentes. Además estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal y el presidente del Getafe C.F. Ángel Torres. Como novedad, este año se ha podido seguir la Cabalgata por la redes sociales del Ayuntamiento de Getafe.

Sus majestades los Reyes Magos en su llegada al Consistorio getafeño.

La Cabalgata partió del polideportivo Juan de la Cierva y recorrió las calles de Getafe hasta llegar a la plaza de la Constitución, donde los Reyes Magos fueron recibidos por la alcaldesa y las autoridades municipales, y se dirigieron a los asistentes desde el escenario, donde la alcaldesa, Sara Hernández pidió a los Reyes Magos que “llevéis a todas las casas de Getafe no sólo juguetes sino ilusión para todo el año”.

El Rey Melchor atendiendo las explicaciones de un pequeño getafense.
Una de las carrozas que participaron en la Cabalgata.

La empresa municipal de limpieza y medio ambiente, Lyma, quiso estar presente en la Cabalgata.

La alcaldesa, Sara Hernández y la concejala de Cultura, Raquel Alcázar recibiendo a sus Majestades los Reyes y los pajes reales.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario