Hugo Paternina formará parte del Consejo Autonómico de Podemos en la Comunidad

El edil de Ahora Getafe recibió 1.059 votos emitidos presencialmente de los militantes de la formación morada 

GETAFE/ 18 DICIEMBRE 2017/. Hugo Paternina Espinosa, edil de Ahora Getafe y militante del Círculo de Podemos Getafe, ha resultado elegido representante de los círculos en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Comunidad de Madrid. Su candidatura, que fue posible gracias al aval concedido por el círculo local de Podemos, ha obtenido 1.059 apoyos entre las y los militantes de Podemos en toda la región que se han acercado presencialmente a los distintos puntos de votación habilitados.

El candidato, doctor en Antropología Social, concejal coportavoz de Ahora Getafe y activista pro-derechos humanos , ha registrado la quinta posición de un total de ocho representantes electos.

Asimismo, el Círculo de Podemos Getafe también avaló el pasado 28 de noviembre a la feminista, consejera de Ahora Getafe, y también militante de la organización local Isabel Espinosa Núñez, que ha alcanzado la decimoquinta posición, con 331 votos, en un proceso al que se presentaban treinta y nueve candidaturas individuales de toda la geografía regional.

Un total de 127 personas han ejercido su voto en el punto de votación instalado en La Morada de Getafe, el espacio ciudadano inaugurado por el Círculo de Podemos Getafe el pasado 20 de octubre y ubicado en la calle Concepción, 6.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario