Ignacio Aguado: «3 millones de euros para el CEIP Miguel de Cervantes para que el Gobierno Regional ya no tenga excusas»

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha estado explicándoles hoy a los vecinos de Los Molinos la enmienda a los presupuestos que permitirá destinar 3 millones de euros a la construcción del colegio del barrio

GETAFE/ 3 DICIEMBRE 2017/. Los vecinos de Los Molinos han tenido la oportunidad esta misma mañana de charlar con el portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado que acompañado por la portavoz local, Mónica Cobo ha querido explicar de primera mano la enmienda a los presupuestos en la Asamblea presentada por su grupo que permitirá que el Gobierno de Cristina Cifuentes «disponga de 3 millones de euros  para que no tenga que seguir siendo cicatero con los presupuestos dando este tipo de adjudicaciones a empresas que luego dos o tres meses después quiebran. Queremos que el CEIP Miguel de Cervantes se construya de manera definitiva para que no tengan  excusas. Ya hay dinero, ya hay presupuesto y ahora lo queremos es que se construya para que por fin los niños tengan un colegio al que ir».

Como ha explicado Aguado «este era un compromiso especial con los vecinos de nuestra portavoz, Mónica Cobo. De hecho hemos visto como por la falta de planificación del Gobierno Regional la ampliación del Colegio Miguel de Cervantes se ha quedado paralizada teniendo que desplazar a los niños a otros centros.  Por eso hemos presentado una enmienda en la Asamblea de Madrid a los presupuestos que duplica el presupuesto previsto para la construcción de esta ampliación».

10 millones de euros para Getafe

«A diferencia de otros partidos como PSOE o Podemos que están de comentaristas de la situación nosotros hemos conseguido para 2018 más de 10 millones de euros par Getafe. Yo le preguntaría a la alcaldesa qué es lo que ha conseguido ella de la Comunidad de Madrid para el Ayuntamiento de Getafe. Desde luego nosotros sí estamos comprometidos con la política últil  y vamos a aumentar el presupuesto destinado para Buenavista, donde se va a construir un colegio; para el Bercial, para la segunda fase de uno de sus colegios y la construcción de un instituto…, en definitiva más de 10 millones de euros que hemos conseguido con 17 escaños. Otros siguen a verlas venir».

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario